En Argentina, un hombre terminó desmayado en el piso del autobús después de que uno de los pasajeros se dio cuenta de la agresión y defendió a la víctima. Otro de los pasajeros grabó el momento en su teléfono celular.
El video publicado en las redes sociales muestra cómo el pasajero interceptó al hombre mientras intentaba tocar a la víctima sin su consentimiento. Al ver esto, el otro hombre se apresuró a ayudar a la joven víctima.
Noticia destacada
Vestida de novia, funcionaria de Argentina jura cargo como diputada: "Me caso con la gente"
Según testigos que estaban en un autobús de transporte público, el agresor abordó a la víctima menor de edad y la molestó durante aproximadamente una hora, hasta que el pasajero se dio cuenta del accidente y detuvo la agresión. Luego agarró al chico de los hombros para sacarlo del asiento donde maltrataba a la joven.
El hombre mayor que el agresor comenzó a golpearlo en la cara hasta que lo arrojó al piso, donde continuó golpeándolo con dos patadas fuertes en su cabeza, que ya había recibido un fuerte impacto después de caer.
El pasajero enojado que defendió a la menor se tranquilizó al ver que el agresor quedó desmayado tirado en el piso cuando otros pasajeros le pidieron que no matara al chico y que lo dejara de pegar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN