Tras hacerse viral por vender ajolotes fritos, el restaurante japonés Chinju-Ya, ubicado en Yokohama, no solo ofrece en su menú este platillo hecho a base de estos anfibios mexicanos, sino que también incluye otras especies como Orca y Oso panda.
Noticia destacada
¡De terror! Personas quedan colgadas boca abajo en una montaña rusa en Japón: VIDEO
La mayoría de los animales que se encuentran en el menú se encuentran en peligro de extinción, por lo que es muy difícil encontrar en otros establecimientos preparaciones con la carne de estos animales en riesgo de desaparecer.
Considerados "platillos especiales", el menú de este restaurante en Japón tiene platos hechos con: cucarachas, gusanos gigantes, rana, ardilla, mapache y oso pardo, pero al igual que con los ajolotes, estos platillos son un 'producto limitado'.
Por esta razón, las personas que quieran consumirlos deben hacer una reservación especial, para disfrutar de esta experiencia culinariaúnica, pues aunque apenas se hizo viral, el ajolote y el resto de los animales están en el menú desde 2016.
A pesar de su exótico menú, también tiene platillos más ‘normales’, como diferentes tipos de ramen y arroz, así como bebidas sin insectos, pero sin duda su éxito radica en los gustos extravagantes.
De acuerdo con algunas reseñas, los precios no son baratos, además de que debes hacer reserva para probar algunos de los platillos especiales que preparan en este sitio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA