Lo que empezó como una experiencia llena de adrenalina y emoción para los visitantes del parque Universal Studios en Japón, se convirtió en una pesadilla luego de quedar atrapados boca abajo en una montaña rusa, a más de 45 metros de altura.
Noticia destacada
Japón reporta miles de sardinas muertas en sus costas, autoridades aclaran la razón
Durante una hora, los pasajeros de este juego mecánico experimentaron el horror, cuando el Flying Dinosaur se detuviera a medio camino, en este parque ubicado en la ciudad de Osaka; según las autoridades, se trató de una parada de emergencia.
Los pasajeros fueron rescatados con éxito por trabajadores del mismo parque, posteriormente los trasladaron a un lugar seguro mediante unas escaleras de emergencia, el rescate duró aproximadamente unos 45 minutos y se reportó que no hubo lesionados.
La falla fue arreglada por los ingenieros del parque de diversiones, por lo que tuvo que pasar una hora y media de pruebas, se reanudó la operación del juego, al señalar que ya era seguro para los visitantes.
Al momento, la empresa encargada de los juegos mecánicos no ha dado una explicación sobre el desperfecto que provocó estos minutos de terror, pues no tiene información sobre la causa exacta del problema.
Parece ser que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes, pues desde 2016, cuando se inauguró el parque de diversiones, se han registrado una serie de incidentes similares.
En 2018, fueron 64 personas las que quedaron colgadas boca abajo más de dos horas en una montaña rusa del Universal Studios de Japón, pero eso no parece impedimento para que los usuarios siguen subiéndose.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA