"No confundan la fiesta con el consumismo. Puedes como cristiano celebrar en sencillez y sin derroche compartir con los que carecen de lo necesario o les falta compañía”, expresó el Papa Francisco durante su mensaje desde la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.
Noticia destacada
Papa Francisco expresó “profunda tristeza” por el tiroteo en la Universidad de Praga
Noticia destacada
Papa Francisco envía emotivo mensaje a los empleados de la fabrica del Dr. Simi: VIDEO
Desde el balcón, el pontífice deseo un buen domingo y una noche buena en la oración, en "el calor del afecto y de la sobriedad y si me permiten, una recomendación".
Ahí pidió a los católicos del mundo a no confundir la fiesta con el consumismo, "puedes como cristiano celebrar en sencillez y sin derroche compartir con los que carecen de lo necesario o les falta compañía”.
De igual forma, pidió a los hermanos que sufren la guerra y pensar en Palestina, Israel y Ucrania y en los que sufren la miseria, el hambre y la esclavitud.
"Estamos cerca de nuestros hermanos y hermanas que sufren por la guerra: pensemos en Palestina, Israel, Ucrania. Pensemos en quienes sufren por la miseria, el hambre, la esclavitud. ¡Que el Dios que adoptó para sí un corazón humano infunda humanidad en el corazón de los hombres!", expresó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG