Una verdadera tormenta invernal azota a Alemania en las últimas horas y su fuerza es tal que un avión de gran magnitud se congeló en plena pista de aterrizaje, situación que causó sorpresa y capturó la atención en redes sociales.
Según se informó, el avión congelado fue en el aeropuerto de Múnich, por lo que llegó personal para auxiliar a las personas que encontraban, ya que volarían a Dubai para la Cumbre del Cambio Climático.
Medios locales informaron que cayó más de 40 centímetros de nueva nieve en Múnich por la noche, por lo que la Policía de la ciudad aconsejó a los residentes evitar los “desplazamientos innecesarios” por las “nevadas excepcionalmente intensas”.
La terminal área informó que ante la situación se cancelaron las actividades, lo que afectó a poco más de la mitad de los 760 vuelos durante la noche del sábado
Se reanudan vuelos
Tras la tormenta, a partir de las 6:00 horas los vuelos se reanudaron; sin embargo, seguirá habiendo restricciones en el tráfico aéreo. Ante la situación, se le pidió a los viajeros comprobar el estado de su vuelo con su compañía aérea con tiempo suficiente antes de desplazarse al aeropuerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG