En Inglaterra se registró una explosión en el condado de Norfolk, Inglaterra; después de que un artefacto explosivo de la Segunda Guerra Mundial estallará de manera inesperada, según los informes durante el proceso de desactivación algo salió mal y el explosivo detonó, no se registraron ningún herido, pero la explosión se pudo escuchar a varios kilómetros.
Las fuerzas de seguridad fueron avisadas el pasado martes, de que una bomba apareció al oeste de Inglaterra, la zona fue asegurada y después de analizarla se confirmó que el explosivo era de la Segunda Guerra Mundial, este explosivo fue considerado un peligro para la comunidad porque aún estaba activo.
Bomba en Inglaterra no deja heridos
La bomba fue descubierta por unos trabajadores durante la construcción de un puente, el día de ayer jueves 9 de febrero, fue cuando los agentes de seguridad asistieron para poder desactivarlo y removerlo del lugar. Los artificieros comenzaron a manipular el objeto, de un metro de largo y con un peso alrededor de 250 kilos.
Para su manipulación se habría levantado un muro protector de arena como medida de seguridad, la idea era poder desactivar y remover sin alguna explosión, lamentablemente siempre suceden cosas fuera de lo planeado y la bomba explotó, por suerte no hubo heridos y solo se verificará el daño a la pared del rio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM