La Fiscalía de Alemania ha actualizado el saldo de las víctimas de un tiroteo en un centro de testigos de Jehová a ocho, entre ellas se encuentra una mujer que tenía 7 meses de embarazo.
Autoridades alemanas dieron a conocer que el atacante se suicidó después de asesinar a ocho personas en un centro de testigos de Jehová en Hamburgo.
De acuerdo con la policía de Hamburgo, el atacante de nombre Philipp F., era un exmiembro de los Testigos de Jehová quien había abandonado a la comunidad hace unos 18 meses, quedando en "no muy buenos términos".
Philipp asesinó a cuatro hombres y a tres mujeres, una ella embarazada de 7 meses, el bebé también perdió la vida por lo que el atacante mató a un total de 8 personas con un revólver con el que luego se quitó la vida. Además, otras ocho personas resultaron heridas, cuatro de ellas se reportan graves.
Autoridades investigan los motivos del ataque perpetrado por el sospechoso, de 35 años, hasta el momento descartan indicios de contexto terrorista detrás de la matanza. Pero señalan que el atacante no tenía antecedentes penales por lo que se habla de un posible trastorno psiquiátrico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.