El hecho ocurrió en Denver, Estados Unidos, luego de que una pareja se dio cuenta de que tenían lazos familiares que los unían, pues después de varios años de casados se dieron cuenta de que eran primos.
Noticia Destacada
¿Primos? Tiktoker de la India demuestra relación de su cultura con los latinos: VIDEO
Celina Quiñones y Joseph celebraron su matrimonio hace 17 años en Denver, Colorado, Estados Unidos, y su historia comenzó hace un par de años: “me casé con mi esposo en 2006... sin pensar en nada, tenemos tres hijos... ven a descubrir que éramos parientes y primos”, nos dice la tiktoker en su video viral de más de 2.7 millones de vistas en TikTok.
El metraje muestra una captura de pantalla de la ascendencia compartida de marido y mujer, la cual indica que existe una coincidencia de 62 cM o centimorgan (unidad para medir el vínculo genético) lo que, según Celine, es una muestra que comparten un antepasado de ocho generaciones atrás.
Una curiosa prueba de ADN
De inmediato, los comentarios horrorizados no se hicieron esperar: “chica, eso es repugnante”, “hermano, esto podría haber sido un secreto”, “me quedé, literalmente, boquiabierto. Reprendo esto”, “todos ustedes se parecen ¿Cómo es que no lo sabían?”.
Ante la polémica, Celine publicó un video de actualización donde nos cuenta que cuando tenían 10 años de casados, la pareja envió su resultado de ADN a MyHeritage.com esperando que así puedan descubrir datos poco conocidos de sus antecedentes, pero cuando los resultados llegaron se conoció que tenían una “relación de sangre”.
La tiktoker no podía creer lo que acababa de enterarse: “fue devastador... yo estaba como, ‘bebe, estamos relacionados. Por ejemplo ¿se supone que debemos estar juntos? Esto es extraño’. Realmente me asustó”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG