Un hombre de 23 años fue hallado muerto dentro de su casa en el condado de Beaver en Pittsburgh. El hallazgo se registró luego de una llamada por una persona inconsciente. En el lugar encontrar que la persona se encontraba sin vida y con una marca de mordedura de serpiente.
En la casa se aseguraron más de 150 serpientes, entre las que se encontraban 100 de las más venenosas, y un caimán.Según los informes, cuatro adultos vivían en la casa junto con una niña de tres años. El grupo se había mudado recientemente al área con la intención de vender los reptiles en ferias y en línea.
Noticia destacada
Mérida, 'amenazada' por aparición de serpientes; solo dos empresas atienden los casos
Los servicios de protección infantil fueron notificados de la situación, pero la niña todavía vive con su familia en este momento. Los reptiles han sido transferidos a una tienda de mascotas que trabaja con la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Beaver.
Se ha revelado que los dueños de esta colección de serpientes y otros réptiles podrían enfrentar multas de hasta mil dólares por cada una de estas especies.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA