Ferieros que acuden a usar los baños portátiles que se colocaron cerca de un árbol de ceibo en José María Morelos, se llevaron el susto de sus vidas, pues por la tarde de este sábado vieron descender del árbol citado una serpiente de las conocidas en esta zona como chaikan (Chicoltera).
Los ferieros pensaron que esa culebra se iba a aventar sobre ellos y por lo mismo regresaron corriendo hasta donde tienen sus puestos de venta y desde ahí avisaron a bomberos de la presencia de esa serpiente en ese lugar que, confiaron no deja que la gente llegue a los baños portátiles.
Los vulcanos acudieron hasta ese lugar y de inmediato procedieron a revisar el árbol y ahí ya lograron visualizar a la víbora en la parte alta, casi donde tiene sus ramas. De inmediato procedieron a subir por ella. Tras capturarla la metieron en costal y la llevaron al monte para soltar.
Noticia Destacada
Se registraron dos retrasos hacia CDMX y Tijuana desde el aeropuerto de Cancún: EN VIVO
Noticia Destacada
Nuevas generaciones de natación en Cancún intentan clasificar en el Circuito de Iniciación
Un vecino de la colonia Dolores que vive cerca del árbol, y que dijo llamarse Jorge Puga, dijo que la víbora conocida como chaikan vive en el árbol de ceibo, y no es que haya llegado ahí comentó que muchos árboles de zona tienen sus propias víboras, como el caso del ceibo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR