Una familia de Francia interpuso una demanda en contra de Airbnb, conocida página de hospedaje, luego de que una menor habría consumido fentanilo durante sus vacaciones en Estados Unidos.
Lydie y Boris Lavenir, originarios de la isla de Guadalupe, señalaron que se hospedaron en un Aribnb en Florida, donde los dueños del departamento presuntamente no realizaron la debida limpieza del lugar.
Noticia destacada
Hombre se viraliza por comprar televisión de 75” y llevársela cargando en un monociclo: VIDEO
Noticia destacada
Joven narra en TikTok ser vista como terrorista por llevar un vibrador en el aeropuerto: VIDEO
Las víctimas indican que acostaron a Enora, su hija de 1 año y 7 meses, para su siesta de la tarde; sin embargo, dos horas después la menor no reaccionó.
"Enora está muerta", gritó la madre desesperada, de acuerdo con medios estadounidenses, lo cual causó alarma a los padres, quienes solicitaron ayuda a las autoridades.
Noticia destacada
Revelan las 50 nacionalidades "más atractivas" del mundo; México dentro del top 20
Después de las investigaciones, se dio a conocer que la bebé de un año había sufrido una sobredosis de fentanilo que habría consumió en el departamento de Airbnb donde se hospedaron en Florida.
Autoridades realizaron análisis a los padres, quienes arrojaron negativo, por lo cual se descartó que sean los causantes de la muerte de Enora.
La familia cree y acusa que los huéspedes anteriores; sin embargo, los investigadores dijeron no estár seguros de esta hipótesis, y probaron varias teorías.
Ante esta situación, la familia presentará cargos legales contra todos los involucrados, ya que el abogado de Lydie y Boris señaló que buscan demostrar que Airbnb es negligente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC