En Connecticut, una maestra de matemáticas fue detenida luego de estrangular a uno de sus alumnos, en la Escuela Primaria Brookside, con artes de Jiujitsu.
El alumno de quinto grado perdió el conocimiento por los movimientos de artes marciales que le aplicó la maestra de 50 años, a la que se dictó orden de aprehensión y posteriormente fue detenida en su domicilio.
Fueron tres los estudiantes que se ofrecieron como voluntarios para una demostración de Jiujitsu. La maestra enfrenta cargos por estrangulamiento, riesgo de lesiones a un menor y peligro imprudente.
En las investigaciones, se intenta dar con la razón de como una clase de matemáticas se convirtió en una demostración de artes marciales y por qué se usó una llave de estrangulamiento.
La maestra renunció a su empleo en la escuela y este viernes deberá comparecer ante la corte de Norwalk, distrito de Connecticut. Una de las madres de familia declaró, "Simplemente te muestra que no deberían poner sus manos sobre los niños en absoluto".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA