El gerente de una sucursal de la cadenaBurger King en Georgia, Estados Unidos, denunció que uno de sus empleados lo trató de distraer ordenando una hamburguesa para que otros dos hombres entraran a robar a la tienda.
El empleado identificado como Derricus Wade, se paró en la puerta y pidió a su jefe si podía darle una hamburguesa, por lo que lo dejó entrar a la tienda y comenzó a cocinar mientras él hablaba con otro empleado en la parte de atrás del establecimiento.
Noticia destacada
Tailandia reporta miles de ciudadanos enfermos por nuevo episodio de contaminación del aire
Noticia destacada
Como en la época medieval, en Tizimín construyen guillotina para exhibir a ladrones: FOTO
Aprovechando el descuido, Wade dejó entrar a dos hombres con pasamontañas y guantes, que los apuntaron con un arma y les pidieron dirigirse hacia la caja fuerte.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los ladrones agarrando al gerente por la camisa, mientras sacaba de la caja fuerte alrededor de mil 500 dólares, que se llevaron en una bolsa de plástico.
Los asaltantes también vaciaron las cajas registradoras de donde sacaron más de 3 mil 500 dólares. Antes de irse, el gerente dijo que los sospechosos exigieron las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante, pero este les dio las cajas con las que se controlan los menús en exhibición.
La policía de Georgia arrestó al empleado cómplice y lo acusaron de robo a mano armada, mientras que otros dos sospechosos no han sido capturados; trabajando para recuperar las huellas dactilares de las cajas y los teléfonos celulares para identificar a los ladrones de la sucursal de Burguer King.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA