Luego de que Denise Frazier fuera detenida por grabarse teniendo relaciones sexuales con un perro y publicarlo en redes sociales, autoridades estadounidenses la pusieron en libertad bajo el pago de una fianza de 25 mil dólares.
El acto de zoofilia fue reprobado por usuarios de redes sociales quienes exigieron un castigo ejemplar para la influencer de contenido para adultos.
Noticia destacada
Caso de zoofilia en Chetumal: Aún sin definirse la situación jurídica del detenido
La joven de solo 19 años de edad enfrentaría una condena de hasta 10 años de prisión, sin embargo, tras argumentar que se vio obligada a grabarse manteniendo actos de zoofilia en contra de un perro, Denise Frazier fue puesta en libertad por autoridades de Mississippi, Estados Unidos.
Denise es una influencer de contenido sexual que trabajaba a través de la plataforma Snap Chat, en donde usuarios le pagaban por grabar videos de contenido íntimo, sin embargo, el video que grabó con el perro fue bajo amenazas.
Tras su primera comparecencia, un juez le impuso una fianza de 25 mil dólares y le ordenó alejarse de los animales hasta que de inicio su juicio en donde se le imputan los delitos de crueldad animal con agravantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.