En Sevilla se lleva a cabo la Feria de Abril, una de las fiestas más esperadas en España, pero una acción causó indignación luego de que debido a las altas temperaturas un caballo se desvaneció mientras desfilaba y jalaba uno de los tantos carruajes.
La feria se realiza del 23 al 29 de abril y, este año, el calor ha sido protagonista. Se han reportado temperaturas superiores a los 30 grados, de acuerdo con medios locales.
Noticia destacada
Madonna en México: La Reina del Pop confirmó una tercera fecha; este día será la preventa
Los carruajes tirados por caballos son de los atractivos principales en la celebración, cada uno cuenta con dos animales. Sin embargo, las altas temperaturas han ocasionado que se presenten casos de deshidratación en los equinos.
En el video se muestra como el caballo se desploma con todo y el arnés que estaba enganchado al carruaje, alrededor había muchas personas viendo, pero eso no impidió a la gente que lo llevaba, que lo patearan para poder levantarlo de nuevo y así poder su camino.
Al ver eso, las personas comenzaron a grabar la situación y a defender al caballo, quien al final se levantó después de una patada que le fue propinada: "Que no le deis patadas, cabrones", "que no puede", dijeron un par de mujeres en la grabación. Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG