Dos días estuvo desaparecido un niño de 8 años en un bosque de Michigan. El menor acampaba junto a su familia y fue hallado a tres kilómetros de su campamento.
Nante Niemi salió a recoger leña para alimentar el fuego alrededor de las 13:00 horas del sábado y ya no regresó. Más de 150 voluntarios se unieron a la búsqueda del menor.
Los hechos ocurrieron en el Parque Estatal 'Porcupine Mountains Wilderness', con una extensión de más de 200 kilómetros cuadrados. 48 horas más tarde, el niño fue encontrado debajo de un tronco, donde se había refugiado después de deambular por un sendero.
La policía estatal dijo que el terreno es "muy remoto y montañoso con mucha agua estancada debido a la época del año". Varios caminos eran intransitables debido a la cantidad de nieve. Le contó a la policía que "se cubrió con ramas y hojas para protegerse del frío" y "comió nieve limpia para hidratarse."
Michelle Robinson, portavoz de la Policía del Estado de Michigan, declaró en el citado medio que no sabía cómo el niño sobrevivió solo, pero dijo que Niemi tenía "buena salud y estaba reunido con su familia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA