En México no pasaría eso, ni cuenta se darían, pero esa no fue la historia de Claudio Trenta, un hombre originario de Barlassina, Italia, quien no soportó más, ignoraran sus denuncias y arregló él mismo el bache que había en su calle, lo que lo llevó a recibir una costosa multa.
Según señaló el diario local Monza Today, Trenta se había dispuesto a arreglar un bache en un paso peatonal, debido a que estaba cansado de que ninguna autoridad solucionara el problema por más reclamos que había hecho e incluso luego de que periodistas reseñar la situación.
Noticia destacada
Tiktoker graba un vídeo en el camión de Mérida al estilo de Wes Anderson y se hace viral
Noticia destacada
La tiktoker Eliza Deniz se viraliza por presumir sus outfit en el transporte público: VIDEO
Sin embargo, no esperaba que le llegara una multa de la policía por dicho acto. Se trata de un monto total de 882 euros que debería pagar por arreglar la calle, debido a que no contaba con los permisos para hacerlo. “¿Por qué multarme a mí y no a los que sabían del problema y no intervinieron?”, dijo.
El propio alcalde de la localidad, Piermario Galli, sostuvo que la multa era correcta porque en ningún momento Trenta hizo la denuncia en las instancias indicadas y que por ello debía pagar por el error, porque son los funcionarios municipales quienes se encarguen de estos trabajos. Además, afirmó que el hombre de 72 años deberá pagar la multa por más que se queje.
Sin embargo, Trenta ha dicho que no está dispuesto a pagar dicho cobro porque lo considera injusto, debido a que solo quería mejorar la situación de su comunidad y hacerle un favor a los demás vecinos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG