Una mujer perdió la vida en Los Ángeles luego de acudir con un chamán, quien le dio a beber el veneno de una rana del Amazonas para curar su depresión y ansiedad.
El caso difundido por la familia de Teresa Lazo de origen latino, pero que vivía en Estados Unidos, señala que la mujer padecía depresión postparto, por lo que decidió pedir ayuda con un chamán.
Noticia destacada
¡Insólito! Filarmónica de Los Ángeles provoca orgasmo de una mujer en un concierto
La mujer viajó a Los Ángeles para encontrarse con el chamán el pasado 6 de mayo para curar la depresión de Teresa Lazo luego de dar a luz a su hijo de apenas 6 meses.
De acuerdo con el testimonio de Teresa, el chamán le dio a beber un veneno de una extraña rana del Amazonas para curar su depresión y ansiedad.
Noticia destacada
Policía de Los Ángeles busca a hombre asiático como responsable de ataque en Monterey Park
Noticia destacada
Travis Kelce comanda la victoria de los Kansas City Chiefs en Los Ángeles sobre Chargers
Sin embargo, después de esto, la mujer comenzó a vomitar en diversas ocasiones, por lo que fue hospitalizada en estado grave de salud, donde finalmente falleció, ya que el veneno de la rana hizo su efecto causando una muerte cerebral que cobraría la vida de Teresa Lazo.
Ante lo ocurrido, familiares de la mujer comenzaron un proceso legal contra el chamán, ya que la autopsia reveló que murió envenenada con kambó, veneno de una peligrosa rana del Amazonas.
Varias personas indican que el veneno de esta rana amazónica atribuye propiedades curativas que son capaces de cuidar la depresión y la ansiedad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC