En los últimos años, el tener un perro en lugar de un hijo ha hecho mucho ruido y es que hay dos partes, los que apoyan y lo que no, pero en este caso la iglesia, la cual encabeza el papa Francisco criticó a las personas que prefieren tener mascotas en lugar de tener hijos y contó una anécdota sobre este tema.
Noticia destacada
Dan a conocer el verdadero motivo del despido de Jorge "El Burro" Van Rankin de "Miembros al Aire"
Durante la segunda conferencia sobre los Estados Nacionales de la Natalidad en Italia, el líder de la Iglesia Católica relató cómo regañó a una mujer que le pidió bendecir a su mascota.
El Pontífice indicó que hace dos semanas se acercó para bendecir a lo que parecía ser un bebé en un cochecito, pero resultó ser un perrito. “Llegué ante una señora, de unos cincuenta años más o menos; saludé a la señora y ella abrió una bolsa y me dijo: ‘Bendígamelo, mi bebé’”, relató.
Pero al ver que se trataba de su mascota, el Papa Francisco dijo que reaccionó con desdén y reprendió a la señora: “¡Un perrito! Ahí no tuve paciencia y regañé a la señora: "¡Señora, tantos niños tienen hambre, y usted con el perrito!’”, sentenció.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG