Durante algunos eventos es normal que los baños se encuentren llenos, lo que obliga a muchas personas a salir del establecimiento para cumplir sus necesidades, este fue el caso de un hombre en Florida, Estados Unidos; que sufrió un grave accidente, al momento de salir a orinar afuera de un bar, el hombre fue atacado por un caimán que le arrancó el brazo.
En Estados Unidos fue algo que llamó mucho la atención, pues, aunque en Florida es común ver caimanes e incluso cocodrilos es normal que estos grandes animales eviten a los humanos, pero este hombre corrió con una mala suerte y terminó sin un brazo en el hospital.
Por baños ocupados, hombre pierde su brazo por ataque de caimán
Según medio de comunicación, el hombre atacado fue Jordan Rivera, de 23 años de edad; el joven asistió a un bar en Port Charlotte, Estados Unidos. Mientras se encontraba disfrutando de las bebidas y diversión del lugar, el hombre tuvo necesidad de ir al baño, pero los baños estaban ocupados; esto lo orilló a salir y orinar fuera del lugar.
Detrás del bar donde orinó el hombre había un estanque, lugar donde comúnmente habitan animales como cocodrilos y caimanes, mientras el joven hacía del baño, el reptil lo atacó hasta arrancarle el brazo. A pesar de que parecía que podría perder la vida, el hombre se salvó.
Noticia Destacada
Influencer chino muere al beber siete botellas de licor en una transmisión en vivo
Un cliente frecuente del bar, cuyo nombre es Manny Hidalgo, escuchó los desgarradores gritos del hombre y logró alejar a la víctima de las fauces del caimán, el hombre que fue a orinar detrás del bar logró sobrevivir después de que el caimán le arrancara el brazo; comentando que se sentía afortunado: “No perdí la vida. Perdí un brazo. No es el fin del mundo”.
El caimán según informes de autoridades fue trasladado a un lugar donde no haya riesgo para él y las personas, mientras que el joven se recupera en un hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM