Un joven que presumía en redes sociales de llevar una vida ostentosa con armas, drogas y demás lujos, llamó la atención de la policía, por lo que fue detenido e investigado por el Ministro de Gobierno del Estado Plurinacional. Al final el tiktokerDavid Velarde Ovando fue detenido y aunque su cuenta es privada, se mantiene activa en la plataforma.
Los hechos ocurrieron en Bolivia, donde al final se dieron cuento que su vida era una farsa, pero no salió bien librado, debido a que se le calificó como apología del Delito y otros, debido a que realizaba diversas publicaciones en redes sociales donde hacía ostentación de dinero, armas, vehículos y posiblemente sustancias controladas.
Fue arrestado en la Laguna Palma Verde en Santa Cruz y llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). "La imputación fue basada en el artículo 79 de la Ley 1008, que sanciona la apología (con dos a cinco años de cárcel) porque esta persona aparentaba ser narcotraficante y se jactaba de ello y con su sensacionalismo causó un daño a las personas que no tienen un criterio".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG