La oficina de prensa del Vaticano informó que el Papa Francisco tuvo que cancelar su agenda de hoy viernes 26 de mayo por tener fiebre.
“Debido a un estado febril, el Papa no ha tenido audiencias esta mañana”, explicó el portavoz Vaticano, Matteo Bruni, sin dar detalles. Esto luego de que la mañana de hoy no se enviara la agenda del Papa Francisco a los medios de comunicación, como es costumbre.
Noticia destacada
AMLO buscará que Gobierno de México tenga su propio banco: 'Podría ser el mismo Banco del Bienestar'
El Papa Francisco despertó con algunos malestares de salud como fiebre luego de que la tarde del pasado jueves asistiera a un acto de la fundación Scholas con alcaldes de Latinoamérica.
Esta ausencia del Papa se da luego de que a finales de marzo permaneciera hospitalizado, por diversos problemas de salud, en el hospital Gemelli de Roma en donde se le diagnosticó con una infección pulmonar aguda.
Además, el Papa también padece un problema en su rodilla derecha que lo obliga a andar con bastón o en silla de ruedas pues ha asegurado en diversas ocasiones que no está dispuesto a someterse a una operación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.