Courtney Tillia es una exprofesora cristiana de 36 años de edad que actualmente se ha convertido en toda una estrella de OnlyFans, la ahora modelo asegura que Dios fue su guía en todas sus decisiones y que fue él quien la ayudó a tener éxito en la plataforma de contenido para adultos.
Antes de ser modelo de OnlyFans, Courtney fue una profesora en una escuela cristiana de Los Ángeles, California, en donde daba clases a niños con autismo.
La exprofesora cristiana asegura que no era feliz en aquella etapa de su vida por lo que buscó conectarse con Dios y se dio cuenta de que debía impulsar su carrera en redes sociales.
Noticia destacada
Así quedó Mona, estrella de Onlyfans, después de inyectarse los labios; sus fans la critican en redes
"Antes de dejar la enseñanza, ¡me sentía superdesconectada de mí misma y también de Dios! No sabía cuál era el propósito de mi vida o cómo debía ayudar a los demás", asegura la estrella de OnlyFans.
No todo fue fácil para esta modelo, pues al comenzar a crear contenido para OnlyFans sentía mucha vergüenza y se veía afectada por los juicios de otras personas cristianas, pero ahora lo ve como una forma de liberación femenina.
"Cuando comencé a conectarme conmigo mismo y con Dios de una manera diferente a la que me habían enseñado en la iglesia, seguí escuchando y sintiendo el empujón para ayudar a liberar a las mujeres de su vergüenza sexual pero no sentí que Dios me dijera que me sintiera de esa manera", explica la modelo de OnlyFans.
"El mensaje de Dios ha sido muy claro. Esta es mi forma de servir. Estoy viviendo mi vida como un ejemplo de estar completamente abierto y sin pedir disculpas: no en contra de Dios, sino completamente con Dios", asegura la exprofesora cristiana.
Courtney gana entre 20 y 100 mil dólares o sea, hasta 1 millón 800 mil pesos mexicanos mensuales por el contenido explícito que sube a OnlyFans en donde muestra su figura en trajes de profesora, en ropa entallada, lencería y bikinis.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
dqc