Un trágico incidente ha dejado a la familia en duelo y a la comunidad en shock, luego de que hombre llegara a casa de su hermano para acabar con su vida en Utah. Por lo que tuvo que viajar más de mil 200 kilómetros, desde California.
Jeffrey Roberts, de 66 años, viajó desde su hogar en Long Beach a la casa de su hermano Scott Roberts, de 65 años, para atacarlo con un arma de fuego. Este derivado de un presunto 'problema familiar' que se liquidó a balazos.
Noticia destacada
Matan a tiros a un bloguero en Uganda; días antes festejó el asesinato de un funcionario
El hecho quedó grabado gracias a una cámara ubicada en el timbre de la casa, en donde se ve como el hombre llega hasta la entrada de la casa, pregunta a su hermano por su madre y al decirle que no está, acciona el arma de fuego y le dispara.
Después de unos minutos, Jeffrey sale de la propiedad, regresa con una escopeta y una bolsa llena de municiones, y prende fuego a la casa de su hermano. Cuando la policía llegó, respondió al fuego cruzado y le disparó a Jeffrey, quien cayó al suelo y murió instantáneamente.
El tiroteo está siendo investigado por las autoridades, quienes han confirmado que el incidente fue el resultado de un "problema familiar".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA