Elstreamer “Curtoss” se volvió viral enTwitch cuando hizo un live afeitándose el cabello y descubriendo un hueco en la cabeza y su reacción en el video, entre miedo y asombro, no tiene precio.
Noticia destacada
¡Atención Gamers! llega el Chapulín Colorado a Fortnite, te decimos como obtenerlo
Y es que este creador de contenido no tenía idea de lo que pasaba en su cabeza, pues el cabello ocultaba que los audífonos habían formado una hendidura, por el uso prolongado de este aparato.
Ante el caso de Curtoss, muchos profesionales de salud, lo usaron de ejemplo para mostrar las consecuencias en el cuerpo del exceso de tiempo jugando videojuegos, pues el uso de grandes auriculares, que no se quitan en muchas horas, son parte de la experiencia sensorial.
“Tengo una marca aquí. Es justo donde van mis auriculares”, se escucha decir al streamer de Twitch. “¡Tengo una jodid4 marca de auriculares en mi cabeza! Siempre pensé que era solo mi pelo”, fue su expresión.
Esto sucede por el gran peso que pueden tener algunos de estos dispositivos. “La buena noticia es que nuestro cuerpo es tremendamente maleable y que probablemente baste con quitarse los auriculares una temporada y masajear la zona afectada para que vuelva a la normalidad con el paso del tiempo”, explicaron en un portal.
Otros gamers también mostraron que tienen marcas similares en la cabeza por los malos hábitos al jugar videojuegos, dejando en claro, que lo que sucedió a este joven es más frecuente de lo que pensaba.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA