Sí, difícil de creer, pero no es algo fuera de la realidad, quizá Nikese inspiró en este cuadro o quizá hablamos de un viajero en el tiempo, lo que sí, es que este cuadro ha causado curiosidad tras el descubrimiento, mismo que realizó una mujer y su hija mientras admiraban la pintura.
Noticia destacada
Latin Grammy: Brasileña Liniker es la primera artista transgénero en ganar el premio
Dicho cuadro lleva por nombre “Retrato de un niño” creada por el artista neerlandés Ferdinand Bol en el siglo XVII, el descubrimiento lo hicieron una madre y su hija, quienes admiraban el cuadro, cuando de repente:
"Le dije a mi hija: 'Espera, ¿lleva ese niño un par de zapatillas Nike?'", explicó Fiona Foskett, de 57 años, que vio el detalle inusual en el cuadro cuando iba acompañada de su hija, Holly, de 23.
Noticia destacada
Vanessa Bryant reclama a Nike por tenis en honor a Kobe y su hija sin su autorización
Pero eso no fue todo, también comenzaron a rondar varias teorías, pues la pintura muestra varias cosas que no son de la época, por lo que quien lo pintó fue un visionario de aquel siglo, pero hay otras teorías que señalan que es un efecto de la misma pintura.
“Está tan bien hecha la pintura que no nos damos cuenta de que la hebilla del zapato al reflejar el origen de la luz forma esa imagen, el otro zapato no lo hace porque la hebilla apunta hacia el lado de donde no proviene la luz directa”, señaló un internauta.
¿De qué trata la pintura?
El niño retratado es Frederick Sluysken, identificado como primo segundo de la esposa del pintor Bol e hijo de un adinerado comerciante de vinos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG