Las profundidades del océano es un territorio poco conocido debido a su gran inmensidad. Debajo del agua del mar aún quedan muchas criaturas por descubrir y conocer. Normalmente, cuando se encuentran nuevas especies, la comunidad científica se sorprende y analiza sus sorprendentes formas y aspectos nunca antes visto.
Sin embargo, hay otras muchas especies que ya están descubiertas, pero que no son muy conocidas entre la población. Una de ellas son los conocidos como 'gusanos de playa'. Estos animales blandos y de forma alargada viven debajo de la arena de numerosas playas. En muchas zonas, los pescadores los cazan para utilizarlos como cebo para la pesca. No obstante, su aspecto.
'gusanos de playa' que habitan debajo de la arena de la playa
Precisamente, esto ha sido lo que ha ocurrido con uno de los últimos vídeos en hacerse viral en las redes sociales. En TikTok, un hombre australiano ha querido mostrar a todos sus seguidores la apariencia de estos gusanos de playa que se encuentran escondidos debajo de la arena de las costas australianas.
En el vídeo que ha compartido se ve cómo el hombre toma un trozo de pescado y lo pone sobre la arena mojada de la orilla usándolo como cebo. Nada más notar su presencia, el gusano saca su diminuta cabeza intentando comerse el trozo de pescado.
Al verlo, el tiktoker lo agarra con unas pinzas y lo extrae del fondo de la arena, mostrando su gran longitud y su desagradable apariencia.
En tan solo unas horas, el vídeo ha conseguido casi cuatro millones de visualizaciones y cientos de comentarios en los que los usuarios comentan asombrados esta captura del gusano de playa. Sin lugar a dudas, un contenido que ha sorprendido a muchos igual que ha desagradado a otros tantos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG