El domingo por la mañana, el Titán partió en una misión de aventura a las profundidades del océano Atlántico para que los millonarios visitantes pudieran ver los restos del imponente Titanic, que se hundió hace 111 años al impactarse con un enorme iceberg en la noche del 14 de abril de 1912.
Los servicios de emergencia aceleran la búsqueda de Titán después de que tuvieron una leve esperanza de los posibles sobrevivientes porque la tripulación de cinco personas que está a bordo sufre por la cuenta regresiva de que el oxígeno equipado en la nave sumergible se agota porque de las 96 horas con las que partió la nave, alrededor de cuatro días, han pasado tres.
Noticia destacada
Submarino desaparecido en el Atlántico: Esto cobran por visitar los restos del Titanic
En una conferencia de prensa, la Guardia Costera de Estados Unidos declaró: "Estamos en el transcurso de una operación y no estamos seguros de cómo se desarrollará la situación".
En ocasiones no encontramos lo que buscamos y en ocasiones tenemos que sopesar varios factores. Una vez que se consideran todos esos factores, tenemos que tomar decisiones incluso difíciles. Aún no hemos llegado a ese punto, pero hablaremos con las familias cuando lleguemos a ese punto.
Noticia destacada
EU lanza operativo para el rescate del submarino perdido durante expedición al Titanic
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AN