Un niño de dos años asesinó a su mamá, quien estaba embarazada de ocho meses, al dispararle de forma accidental el pasado 16 de junio dentro de su domicilio en Norwalk, Ohio en Estados Unidos.
El menor habría disparado a su madre por la espalda después de tomar el arma que se encontraba sin seguro y sobre la mesa del comedor de su casa.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún registra cuatro vuelos retrasados, dos son a Estados Unidos: EN VIVO
La madre del menor, identificada como Laura, tenía 31 años de edad y se encontraba embarazada. Tras recibir el disparo, la mujer llamó al número de emergencias para reportar el accidente diciendo que su hijo menor le disparó por la espalda y que ella no podía respirar.
Servicios de emergencia de Ohio llegaron al domicilio de la mujer localizado en la calle McNutt y la encontraron tirada sobre el piso de su habitación con una pistola Sig Sauer Micro 9 milímetros sobre una mesa, mientras que el menor de edad se encontraba llorando a su lado.
A pesar de que fue llevada al hospital en donde recibió atención médica y se intentó realizar una cesárea de emergencia, los doctores no lograron salvar al bebé ni a la madre, quienes perdieron la vida unas horas después del accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.