Una bebé de 11 meses murió luego de pasar 6 horas encerrada dentro de un carro por un descuido de su padre en la zona de Cecchignola, en Roma. De acuerdo con declaraciones del hombre, él pensó que la madre de la bebé había dejado a su hija en el kínder, sin embargo, la mujer habría olvidado a la menor en el coche y el padre no se percató de su presencia.
“Estaba seguro de que había llevado a Stella a la guardería, como todas las demás mañanas. También hablé con mi esposa alrededor de las once para acordar entre nosotros quién la recogería. Pensé que lo había hecho”, dijo el hombre identificado como Sandro quien será investigado por las autoridades de Roma por negligencia y podría ser acusado de abandono de menores.
Noticia Destacada
Sergio Mayer confunde a Karely Ruiz con Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna: VIDEO
La bebé de nombre Stella se quedó encerrada por más de seis horas en el coche estacionado afuera del lugar en donde trabaja su padre, ubicado a pocos metros del kínder y guardería en donde la dejaban.
La niña permaneció atada en la silla para bebés y falleció por las altas temperaturas y la falta de alimento e hidratación. Vecinos lamentaron la muerte de la menor y aseguraron que sus padres se mostraron contentos con su nacimiento e incluso colgaron un listón rosa en su puerta para anunciar la llegada de Stella.
Noticia Destacada
Ferka y Jorge Losa niegan romance, pero ya se metieron a la cama en La Casa de los Famosos México: VIDEO
La madre de la niña acudió al lugar de los hechos y enfrentó a su pareja cuestionándolo por el descuido que ocasionó la muerte de su querida hija.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.