Internacional

Su vuelo se retrasó 18 horas y acabó siendo el único pasajero en un avión en Carolina del Norte

El sujeto grabó el trato que recibió por parte de los empleados de la aerolínea que le retrasaron 18 horas su vuelo, siendo el único pasajero en este.
Un pasajero del vuelo doméstico fue el protagonista de la inusual conclusión en esta situación.

Un tiktoker se hizo viral luego de que su vuelo se retrasara 18 horas. Se trata de Phil Stringer, un joven que intentaba regresar a casa desde Oklahoma a Charlotte, en Carolina del Norte, pero algunos contratiempos le deparaban toda una travesía muy divertida.

En sujeto iba a tomar un vuelo el domingo 25 de junio a las 6:20 de la mañana, sin embargo, la aerolínea con la que viajaría tuvo algunos atrasos por mantenimiento y sobrecupo en otros vuelos, por lo que pasaron 18 horas hasta que Stringer pudiera abordar uno.

Sillas volando, personas en el suelo, pero nada que lamentar. Foto: Especial

Noticia Destacada

Pasajeros de un crucero viven momentos de terror a causa de una tormenta eléctrica: VIDEO

Ninguno de los pasajeros tuvo que ser trasladado a un hospital

Noticia Destacada

Conductor provoca fuerte choque de una combi llena de pasajeros en Mérida

Miles de pasajeros se vieron afectados por un caos aéreo sin precedentes debido a una serie de cancelaciones y demoras . Grandes tormentas azotaron diversas regiones, provocando estragos en los itinerarios de más de 9.000 vuelos en Estados Unidos.

Los pasajeros se enfrentaron a frustraciones y desafíos logísticos, mientras luchaban por llegar a sus destinos, en medio de una situación imprevista y desafiante.

La pareja no tuvo tiempo de documentar su maleta

Noticia Destacada

Por un perfume, pasajeros casi pierden vuelo a la CDMX en el aeropuerto de Mérida

Más de la mitad de los vuelos mañaneros se realizaron sin contratiempos

Noticia Destacada

Aeropuerto de Mérida reporta baja afluencia de pasajeros este miércoles

En el TikTok se puede ver cómo el personal de vuelo realizaba la rutina de seguridad sobre el uso del cinturón de seguridad y chaleco salvavidas solamente para el hombre, además de mostrar que en la sala de embarque él estaba completamente solo.

En medio del vuelo, Stringer y los tripulantes fueron protagonistas de una fiesta privada en las alturas, además de permitirle al hombre sentarse en el puesto de su agrado, mientras la tripulación le ofrecía las comidas y bebidas que el pasajero quisiera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL