Autoridades en Las Vegas, Nevada, están respondiendo a una situación de rehenes en la que un sujeto supuestamente mantiene secuestrada a una mujer en el hotel Caesars Palace desde este martes en la mañana.
El hombre llevó a la mujer a una habitación de hotel alrededor de las 9:15 horas, dijo el portavoz de la policía, el capitán Steve Connell. Una silla y otros artículos fueron arrojados por una ventana rota y cayeron en el área de la piscina, dijo.
Noticia destacada
La Esfera, la impactante Arena que se construyó en Las Vegas que te volará la cabeza
En redes sociales han circulado una serie de vídeos en los que se puede ver como una de las ventanas del Caesars Palace se encuentra rota casi en su totalidad y por ella son arrojados objetos desde ella hacía la zona baja de las instalaciones del mismo.
Ante el llamado de emergencia para intentar calmar la situación, los policías acudieron a la habitación donde el hombre se negó a abrir la puerta.
Hasta el momento se desconocen las causas precisas que provocaron el incidente mientras que las autoridades tratan de detener al causante de los destrozos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL