Un tiroteo dentro de un hospital sacudió a la ciudad de Portland, en el estado de Oregon, dejando un muerto y un herido este sábado, de acuerdo con las autoridades.
Según dos fuentes familiarizadas con la investigación citadas por The Oregonian, un guardia de seguridad que trabajaba en el Centro Médico Legacy Good Samaritan fue la víctima fatal de la balacera.
Noticia destacada
Twitter recibe nueva demanda de extrabajadores a los que adeuda 500 mdd en indemnizaciones
Ante el hecho, socorristas acudieron rápidamente a las instalaciones médicas para atender a las víctimas, una de ellas un guardia de seguridad, que murió en el lugar.
La Policía, ante la gravedad del incidente, activó unidades tácticas de emergencia para responder al tiroteo y emprendió la búsqueda del sospechoso, de igual forma, paramédicos trasladaron a uno de los heridos a un nosocomio para recibir atención médica.
La situación también afectó a aquellos que se dirigían al centro médico en busca de atención.
Hasta el momento no se ha proporcionado una estimación del tiempo que permanecerá cerrado el hospital debido a las labores de investigación. Los detalles sobre el sospechoso y el motivo detrás del tiroteo, aún no han sido revelados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL