En redes sociales, el video de unapareja de Venezuelacometiendo un robo ha causado indignación no solo por el hecho en sí mismo, sino por usar a su pequeño hijo para llevarse el dinero de un negocio.
El hecho ocurrió en un local ubicado en la ciudad de Barquisimeto, del estado de Lara, al Noroeste venezolano. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo captar el modus operandi de estos padres, que no le están dando el mejor ejemplo a su hijo.
Noticia destacada
¡Histórico! Llega al aeropuerto de Cancún vuelo operado sólo por mujeres desde Venezuela
Las imágenes muestras como un hombre vestido de negro entra al negocio con el casco de motocicleta puesto, detrás hay una mujer de pantalones azules y playera que se acercan a los encargados del lugar y con engaños los hacen salir de su oficina.
Es en ese momento donde entra en acción el menor, pues al verlos salir entra sigilosamente hasta el lugar, busca el dinero y luego se lo roba para inmediatamente volver hasta donde están sus padres.
Al final del video se puede ver que los tres huyen de la escena del crimen a bordo de una motocicleta a toda velocidad, llevándose un botín de 3 mil dólares, aproximadamente unos 51 mil pesos mexicanos.
Hasta el momento, se desconoce si la policía ya tomó el caso en sus manos, pero los usuarios de internet han comentado esta noticia a través de las redes sociales.
"Basta de sinvergüenzas en la calle", "Bonito el ejemplo que le dan", "Hay que poner presos a los padres!", "Vergüenza ajena!!, venezolano enseñando a robar, malas mañas", "Tremendos padres... Ya le marcaron el camino a ese niño en la vida...".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA