Dos acusados más en el caso de interferencia electoral en Georgia se entregaron este jueves, además del expresidente Donald Trump, quien lo hará más tarde este mismo día. Se trata de Mark Meadows, quien fue jefe de gabinete del exmandatario, y Harrison Floyd, quien fue el exdirector de Black Voices for Trump.
Mark Meadows, que ocupó el cargo de jefe de gabinete de Trump en la Casa Blanca entre 2017 y 2021, se entregó a las autoridades de la cárcel del condado de Fulton.
El exjefe de gabinete estuvo en la cárcel de Atlanta para obtener sus huellas dactilares y una fotografía para su ficha judicial, y luego salió bajo fianza de $100 mil.
Meadows intentó evitar este proceso cambiando su juicio de un tribunal estatal de Georgia an uno federal, pero la petición fue rechazada.
El exdirector de Black Voices for Trump, Harrison Floyd, es el otro acusado que se presentó este día y ha sido encarcelado en el condado de Fulton.
No se ha presentado ningún acuerdo de fianza para Floyd, según el expediente judicial. Un gran jurado lo acusó la semana pasada de violar la Ley RICO de Georgia, persuadir a testigos y conspirar para solicitar declaraciones y documentos falsos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN