Internacional

Un bebé de un año de edad perdió la vida tras una presunta sobredosis de fentanilo mientras se encontraba en una guardería del Bronx.

Una guardería del Bronx fue escenario de una terrible tragedia luego de que un bebé de un año perdiera la vida y otros tres menores de edad fueran hospitalizados tras una presuntasobredosis de fentanilo.

Por los hechos, la policía de Estados Unidos arrestó a un hombre y a una mujer acusándolos de homicidio y de otros cargos relacionados con la seguridad de los niños de la guardería.

El menor de edad que perdió la vida fue identificado como Nicholas Dominici, quien fue encontrado inconsciente y declarado muerto poco después de su llegada al Centro Médico Montefiore.

Además de Nicholas, dos de sus compañeros también fueron hospitalizados tras una exposición a presunto fentanilo, se trata de un niño de 2 años y una niña de 8 meses de edad, quienes también fueron encontrados inconscientes.

De acuerdo con el departamento de policía de Nueva York, la madre de uno de los niños hospitalizados se percató de un comportamiento letárgico en su hijo por lo que decidió trasladarlo a emergencias en donde los médicos le administraron el antídoto contra la sobredosis de opioides para poder salvar su vida.

Tras una búsqueda rápida en la guardería se encontró una 'prensa de kilos', dispositivo que suele ser utilizado por traficantes de drogas para empaquetar sustancias ilícitas, por ello, Carlisto Acevedo Brito de 41 años y Grei Méndez de 36 años de edad fueron detenidos y pueyos a disposición del departamento de policía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.