En Irak, un banquete nupcial con más de 260 asistentes se arruinó por completo luego de que 53 personas resultaran con una intoxicación alimentaria y la policía del país asiático detuviera a 3 personas durante una boda celebrada en Kirkuk.
De acuerdo con Ehsan Al Baiaty, comandante de la policía de Kirkuk, 53 personas tuvieron que ser trasladadas al hospital tras intoxicarse por ingerir alimentos en mal estado, aunque fueron dados de alta poco tiempo después pues sus malestares no requirieron de atención médica.
Por otra parte, elementos de seguridad también detuvieron a tres personas por orden del juez de instrucción, aunque el comandante Ehsan Al Baiaty se negó a aportar detalles de la orden de arresto y sobre la situación jurídica de las personas detenidas de quienes no se ha precisado su identidad.
Este sería el segundo accidente que se registra en menos de una semana en un evento multitudinario como lo es la celebración de una boda.
Noticia destacada
¡De combatir en Irak a cuidar a Messi! Él es el guardaespaldas que no deja solo al astro argentino
114 personas muertas tras incendio en boda en Irak
Estos hechos se registran tan solo unas horas después de que autoridades de Irak reportaran la muerte de más de 100 personas tras un fuerte incendio en una boda celebrada en el país de Asia.
De acuerdo con autoridades el incendio dejó un saldo de 114 muertos y 200 heridos en una boda en el distrito de Al Hamdaniya, en la provincia norteña de Nínive, investigaciones arrojaron que el accidente se produjo por la quema de fuegos artificales.
A través de redes sociales circulan videos en donde se muestra como muchos de los asistentes a esta boda quedan envueltos en llamas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.