Un hombre de 59 años, identificado como Teodoro Miguel Martínez, y su hijo Juan Antonio, de 29 años, fueron asesinados el día de hoy a balazos por enfrentarse con dos delincuentes que asaltaron una granja de Lima.
El hecho tuvo inicio al rededor de las 2:30 de la madrugada en el criadero de gallinas que se encuentra ubicado en el barrio Irene al Norte de la provincia de Buenos Aires. Al menos dos delincuentes armados y encapuchados ingresaron a la empresa avícola Prosavic con el fin de robar en las cuatro casas del complejo.
Noticia destacada
Pensiones en México: AMLO buscará que empleados obtengan el total de su último sueldo
De acuerdo a una versión policial, en una de las viviendas tomaron de rehén al joven y al advertir la maniobra el padre se resistió al asalto armado con una carabina, calibre 22, los ladrones respondieron y en el tiroteo entre los delincuentes y los Martínez, fueron estos dos últimos los que resultaron heridos de gravedad.
Noticia destacada
Ciudadanos de Cancún obligan a policías a devolver dinero robado a un hombre que había sido detenido
Los encapuchados huyeron del lugar de los hechos; la esposa del hombre llamó al 911 para solicitar ayuda, así como una ambulancia, los médicos que arribaron al lugar dieron a conocer el padre e hijo habían muerto debido a las heridas que sufrieron durante la balacera.
De igual forma, se le brindó asistencia médica a un tercero que resultó herido durante el ataque en la empresa avícola, pues los delincuentes le dieron un culatazo en la cabeza.
Los asaltantes huyeron del lugar luego de robar 300 mil pesos, billeteras, y la carabina calibre 22, por lo que ahora están siendo intensamente buscados en la zona
Los encarados de la investigación indicaron que se solicitó información a los centros de salud de la zona para dar cuenta del posible ingreso de un hombre con heridas de arma de fuego, pues se sospecha que uno de ellos pudo haber salido herido como resultado del tiroteo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM