Durante la transmisión en vivo de TC Televisión de Ecuador, un grupo de individuos encapuchados portando armas largas y cortas irrumpió y golpeó a algunos empleados contra el suelo, lo que provocó que se escucharan gritos y varios disparos.
Después de la agresión, agentes de la Policía Nacional de Ecuador ingresaron a las instalaciones del canal TC Televisión y arrestaron a al menos trece individuos.
En la sede del canal de Guayaquil, la ciudad más peligrosa del país, la situación se tornó desconcertante cuando se escucharon voces que pedían que no se dispararan, mientras los encapuchados gritaban e insultaban. Poco después, se escuchaban los gemidos de dolor de alguien después de los disparos.
Antes de que terminara, la emisión duró algo más de quince minutos y en la pantalla se mostraba primero el set de televisión y luego lo que parecían las instalaciones internas del medio de comunicación.
Noticia destacada
Conflicto en Ecuador: Presuntos reclusos comienzan a asesinar a guías penitenciarios
Noticia destacada
¿Quién es “Fito” el líder de Los Choneros y qué relación tiene con la crisis en Ecuador?
La situación ocurrió en un ambiente de caos y violencia que afectó a gran parte del país, luego de la presunta fuga de dos líderes criminales de la cárcel y más de 30 actos de violencia, como explosiones, atentados y secuestros de policías, en menos de 24 horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AN