Durante la tarde de hoy, miércoles 10 de abril, se registró un tiroteo masivo durante un evento islámico para el final del Ramadán, un mes considerado sagrado en la religión musulmana. El ataque tuvo lugar en Filadelfia, Estados Unidos.
Aunque no se tiene un número exacto de víctimas, autoridades apuntan a varias decenas de heridos, pues ya se han recuperado al menos cuatro armas con las que se orquestó el tiroteo.
Según lo reportado por medios locales, al menos dos personas fueron trasladadas a urgencias tras resultar con múltiples heridas de bala, aunque una de ellas es considerada como sospechosa de iniciar el ataque.
Noticia destacada
Jaime Lozano explica en qué radica la diferencia de nivel de la Selección Mexicana y Estados Unidos
Uno de los policías que resguardaba el lugar disparó su arma y expresaron a medios de comunicación que aún no se puede saber con exactitud cuántas personas resultaron heridas o si hay víctimas locales.
También se sospecha que pudo haber sido un tiroteo entre dos grupos pertenecientes al crimen organizado y no un ataque directo en contra de la comunidad islámica de Estados Unidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
DQ