En Estados Unidos, un jurado del condado de Idaho acordó que Chad Daybell, hombre acusado del asesinato de su esposa y de los dos hijos de su novia, fuera sentenciado a pena de muerte tras varios años de que inició el caso, desde 2019, cuando se implementaron operativos de búsqueda para dar con los menores desaparecidos.
El hombre, quien permanece en prisión desde hace varios años, acudió a la audiencia vestido de camisa y corbata para escuchar la pena que enfrentará por los asesinatos de Tammy Daybell, Tylee Ryan y Joshia JJ Vallow, los últimos dos menores de 16 y 7 años de edad, respectivamente.
Eñ hombre de 55 años de edad no mostró ninguna emoción tras escuchar que su castigo será la muerte y se negó a realizar declaraciones ante el juez. Daybell fue declarado culpable el pasado jueves, cuando el jurado decidió condenarlo a la inyección letal.
Por otra parte, la madre de los menores de edad, Lori Vallow Daybell también fue condenada por los tres asesinatos y se encuentra esperando un juicio en el estado de Arizona ya que también se encuentra presuntamente relacionada con el asesinato de su cuarto marido
Este caso conmovió a todo Estados Unidos por lo que muchos ciudadanos celebraron que el homicida recibiera la pena máxima de muerte. Además, se encuentran esperando que la novia del señor de 55 años de edad también tenga un castigo ante sus actos criminales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.