Pese a operativo de seguridad
COATZACOALCOS, Veracruz, 11 de enero (Redacción).- A pesar del operativo de seguridad implementado por el Gobierno Federal y Estatal, otro banco y un negocio más fue asaltado en las últimas horas; los usuarios fueron atacados con lujo de violencia por personas armadas.
Este viernes, dos personas con armas cortas ingresaron a la sucursal de Banorte y asaltaron a los cajeros y los clientes que se encontraban en ese momento, logrando despojarlos del dinero que manejaban.
Sin problemas, las dos personas salieron de las instalaciones bancarias y lograron huir, esto a pesar del operativo que tiene la Policía Federal, Estatal y Municipal en el primer cuadro de la ciudad.
Esta es la segunda ocasión en que se presenta un asalto en esta sucursal; el año pasado, una usuaria fue asaltada cuando retiraba una gran cantidad de dinero y le dispararon en varias ocasiones, por lo que perdió la vida.
Previo a esto, el negocio conocido como “La Casa de la Burguer”, en la colonia Playa Sol fue asaltada; personas armadas ingresaron y se llevaron todas las pertenencias de las personas que estaban cenando y de los dueños.
El pequeño negocio ubicado en una casa familiar es muy concurrido; las personas que lo asaltaron llegaron con armas cortas, les quitaron celulares y todo el dinero que había en caja.
Además se llevaron algunos objetos de valor y la comida que tenia la pequeña empresa familiar; de acuerdo a los datos que se tienen, estas mismas personas ya habían asaltado la pizzería “Il bone Magiare” en la colonia El Tesoro, en esa ocasión hasta la comida se llevaron.