Síguenos

Última hora

Roban un bar y una mueblería a unos metros de la Comandancia Municipal de Kinchil

México

Atacan a balazos a otro militante de Morena en Oaxaca

El Universal.- Otro militante del Partido Morena en Oaxaca fue atacado a balazos la mañana de este domingo, en el municipio de Putla Villa de Guerrero , en la región de la Sierra Sur.

De acuerdo con informes preliminares de la Policía Estatal, la agresión con arma de fuego en contra de Pedro Navarrete Lucero , de 56 años de edad, ocurrió alrededor de las 9:30 horas, sobre la carretera federal 125, a la altura del puente peatonal de La Cureña, a unos metros de su domicilio.

Presuntamente se trató de un atacante, que huyó de inmediato del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital general de dicho municipio; presenta al menos cinco impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Flavio Sosa Villavicencio , representante de Morena ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en la entidad, confirmó vía redes sociales:

“Balean a otro activista de Morena, ahora en Putla, Oaxaca. Pedro Navarrete Lucero ‘Coco’ fue atacado cerca de su domicilio por desconocidos quienes huyeron”.

El pasado 1 de enero, cuatro personas fueron agredidas a balazos en el municipio de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, uno de ellos fue el edil Alejandro Aparicio Santiago, quien falleció el mismo día, y el otro el síndico Perfecto Hernández Gutiérrez, quien murió el día 2; ambos militaban en dicho partido. El 3 de enero, en la comunidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec, fue asesinado a balazos otro morenista, Cutberto Porcayo Sánchez, mientras que su esposa resultó lesionada y es atendida en un hospital cercano a la capital.

Siguiente noticia

Mañana regresarán a clases 25.4 millones de alumnos de educación básica