COACALCO, Méx., 15 de octubre (EL UNIVERSAL).- Una niña de 6 años de edad, que viajaba en compañía de su madre en una unidad de la Ruta 13 de Junio, recibió un balazo en la garganta la noche del domingo.
La pequeña, identificada como Alison, es reportada como grave, pero estable, informó el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava.
La camioneta Nissan, tipo Urvan, con número económico 145, circulaba sobre la avenida José López Portillo, en el municipio de Tultitlán, y a la altura del fraccionamiento Villas de San José, un sujeto subió al vehículo.
Cuando la unidad avanzó, el presunto asaltante sacó una pistola que llevaba escondida y amagó a los pasajeros que iban a bordo para que les entregara sus objetos de valor. Para evitar que les hiciera daño, los usuarios acataron la orden.
Luego de que había consumado el atraco, el hombre ordenó al operador que se detuviera para que pudiera bajar. Antes de hacerlo, accionó su arma y una de las balas alcanzó a la menor, quien estaba sentada al lado de su madre, identificada como Luisa “N”, de 38 años de edad.