En redes sociales, usuarios han compartido las fotografías de su estancia en la tienda mientras sucedían balaceras y disturbios en la capital sinaloense. Según las imágenes, personal de Walmart ofreció cobijas y alimento a las personas que se resguardaron en el lugar.
Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).– Una sucursal de Walmart en Culiacán , Sinaloa, refugió a personas durante las balaceras y disturbios ocurridos el pasado 17 de octubre por la detención de Ovidio Guzmá López , hijo de Joaquín “El Chapo” Guzman.
En redes sociales, usuarios han compartido las fotografías de su estancia en la tienda mientras sucedían balaceras y disturbios en la capital sinaloense. Según las imágenes, personal de Walmart La Isla, Culiacán , ofreció cobijas y alimento a las personas que se resguardaron en el lugar.
La usuaria de Twitter Sophia Carreón publicó algunas fotos de los momentos que vivió en la sucursal de Culiacán y agradeció la atención que les brindaron los empleados del establecimiento.
“No saben lo agradecida que me siento por el trato de Walmart aquí en Culiacán, nos trataron excelente…comida, cobijas colchones para poder pasar la noche”, escribió.
https://twitter.com/sophiacarreon18/status/1185220133058310144
Las personas que se quedaron atrapadas en Walmart realizaban sus compras en la tienda cuando iniciaron los tiroteos reportados el 17 de octubre por la detención de Ovidio Guzmán.
Cientos de usuarios agradecieron en redes sociales el gesto de la tienda.
https://twitter.com/AnaOjedaM_/status/1185249679912554496
Walmart ofreció comida, colchones y cobijas que se montaron en el suelo. De acuerdo con los reportes, las personas pasaron al rededor de siete horas en la tienda.
Lizzet Lo, usuaria de Facebook destacó que el trato que tuvieron con la gente fue el mejor. Además precisó que a las 7:00 horas de la mañana aún no podían salir de la tienda porque los tiroteos continuaban.
“Buenos días!! Yo soy una de las personas que aun siguen en Walmart y que la verdad después del susto no tengo nada por qué quejarme Wal-Mart La Isla, Culiacan nos han dado un trato de primera aquí resguardando nuestras vidas desde que comer hasta donde dormir justo ahorita son las 7 am y ya quisiera irme pero no han abierto la tienda pero también se siguen escuchando balaceras afuera del establecimiento Dios que nos proteja yo solo tengo ganas de estar con mi familia y no despegarme de ellos jamás”, publicó la usuaria.