Por ahora, ya se realizan las diligencias correspondientes por los trabajadores de la empresa ferroviaria para comenzar las maniobras y mover los vagones que terminaron volcados.
Coahuila, 27 de noviembre (SinEmbargo).– Un choque entre dos trenes ocasionó un aparatoso accidente en el que por fortuna no se registraron personas lesionadas . Sin embargo, se calcula que los daños sean millonarios.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana de este miñercoles, a un costado del bulevar Isidro López Zertuche, en Ramos Arizpe, poco antes de la planta de General Motors.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/452951705406790/?t=0
El accidente provocó la movilización del personal de ferrocarriles así como la Coordinación Estatal de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos del municipio.
Por ahora, ya se realizan las diligencias correspondientes por los trabajadores de la empresa de los trenes para comenzar las maniobras y mover los vagones que terminaron volcados.
Tras el impacto en el que algunos contenedores de la unidad se descarrilaron, uno trabajador del lugar detalló que son entre 350 y 400 metros de longitud los afectados.
En las imágenes se puede apreciar uno de los vagones descarrilados justo a lado de uno que sufrió una volcadura, el cual derrumbó una mata metálica de contención.
Tras el impacto en el que algunos contenedores de la unidad se descarrilaron, uno de los trabajadores del lugar detalló que son entre 350 y 400 metros de longitud los afectados. Foto: Vanguardia.
-Con información de Vanguardia
Por Redacción / Sin Embargo