Tres días después de su desaparición, la pareja de la víctima, Fernando, acudió al Ministerio Público de la Alcaldía Alvaro Obregón, en la que informó el hallazgo del cuerpo sin vida de Carla al interior de su domicilio.
Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).– Carla Sacnité Peña , de 34 años, fue localizada sin vida al interior del departamento de su pareja sentimental . Su muerte fue causada por asfixia y en su cuerpo presentaba múltiples golpes. Las autoridades aún no dan con el asesino.
El pasado 12 de diciembre, Carla se reunió con un amigo para comer. Algunas horas más tarde, su pareja sentimental, quien fue identificado como Fernando, llegó al punto de encuentro y convivieron hasta la media noche.
Las primeras investigación en el caso de feminicidio apuntan a que luego de la reunión, la pareja llegó al departamento de Fernando, ubicado en la calle Juan Tinoco 124, de la colonia Merced Gómez, en donde pasaron la noche. Sin embargo, Carla no llegó al día siguiente a su trabajo, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Pese a que ya han iniciado las investigaciones, las autoridades ministeriales aún no han capturado a ningún sospechoso. Foto: Especial, Facebook
Al ser notificada de dicho suceso, la familia de la víctima comenzó la búsqueda para dar con su paradero. Por ello, su hermano se dirigió al departamento del sospechoso, pero no se le permitió el acceso, aseguró Miguel Ángel Peña Flores, tio de Carla.
Tres días después, la pareja de la víctima, Fernando, acudió al Ministerio Público de la Alcaldía Alvaro Obregón, en la que informó el hallazgo del cuerpo sin vida de Carla al interior de su domicilio.
Ante la declaración, las autoridades notificaron a sus familiares y enviaron a los cuerpos de emergencia al lugar de los hechos.
El hermano dela mujer de 34 años fue al domicilio en donde se encontraba su hermana con el fin de identificar el cuerpo. En ese momento, las autoridades señalaron que el cuerpo presentaba numerosos golpes.
“Cuando llega su hermano se percata que ya está la policía, ya está Semefo, Servicios Periciales. No lo dejan ingresar. Le comentan que su hermana había fallecido y que estaba dentro del departamento y lo único que nos dijeron es que estaba muy maltratada, muy golpeada. Esto fue porque fueron a identificar el cuerpo”, detalló Miguel Peña Flores para Noticieros Televisa.
Pese a que ya han iniciado las investigaciones, las autoridades ministeriales aún no han capturado a ningún sospechoso. Por ello, los familiares de Carla acusan al Ministerio Público de no detener a Fernando, quien para ellos es el principal sospechoso del feminicidio de la mujer.
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México envió sus condolencias a la familia de la víctima y expresó su indignación ante el caso. Foto: gob.mx
Ante ello, los funcionarios de la Procuraduría capitalina detallaron que Fernando acudió en calidad de testigo, además de que por ahora no existen pruebas que los señalen como responsable del delito.
“Yo creo que al estar en su departamento al primero que tenían que investigar es a él e interrogarlo, si él no tuviera nada que ver estaría dando la cara rindiendo su declaración”, dijo el tío de Carla.
Por Redacción / Sin Embargo