México

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre (SinEmbargo).- Por segunda ocasión en la semana usuarios de Citibanamex denunciaron fallas en el sistema del banco, esta vez en sucursales.

Hasta el momento la empresa no ha emitido un comentario oficial, sin embargo contestó a través de su cuenta de Twitter de comunicación, que tomaba nota de los fallos en las sucursales.

De acuerdo con tweets, algunas personas afectadas por el daño en el sistema de Citi dijeron haber esperado hasta cuatro horas para poder realizar el pago de servicios o depósitos.

El 2 de diciembre el banco presentó fallas por las que en la aplicación móvil y horas más tarde la comunicación oficial informó que ya operaba con normalidad.

Pese a que lamentaron la situación, usuarios se quejaron de haber recibido cargos o no poder acceder a sus recursos. “Nos puedes compartir el número de la sucursal a la que acudiste para poder validarlo, quedamos al pendiente”, ha respondido el banco a los quejosos.

También hubo quienes reportaron que la línea telefónica de Citibanamex se encuentra fuera de servicio.

El 2 de diciembre los servicios móviles de Citibanamex presentaron fallos, por lo que pagos, depósitos y otras operaciones tienen problemas para realizarse.

A través de sus redes sociales el banco confirmó el problema y señaló que se debe a intermitencia en sus servicios.

“Estamos presentando intermitencia en los servicios de Citibanamex Móvil. Como alternativa, nuestros clientes pueden realizar sus operaciones en Bancanet, sucursales y cajeros automáticos”, escribió el banco en su cuenta de Twitter.

También el 15 de noviembre, usuarios denunciaron que los servicios de banca móvil de Citibanamex presentaban fallas, durante el primer día de El Buen Fin.

De acuerdo con los usuarios, al momento de intentar ingresar a la aplicación ésta presentaba un error y un mensaje en el que señalaba que el servicio no estaba disponible.

“Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor inténtalo más tarde”, se puede leer en una captura que una usuaria realizó y difundió en su cuenta de Twitter.

Al respecto, la institución bancaria confirmó las fallas en su servicio de banca móvil, y señaló que cuando el problema sea solucionado se informará a sus clientes.