CIUDAD DE MEXICO, 7 de diciembre (Infobae).- Un ladrón de aproximadamente 35 años de edad ingresó a una tienda de venta de artículos de oficina en Toluca, Estado de México, durante la madrugada de este jueves, pero al salir quedó atorado en las láminas de asbesto del techo del inmueble.
Fue al amanecer cuando los trabajadores del lugar se percataron del robo y llamaron a la policía, al arribar descubrieron que el asaltante aún seguía ahí, atorado entre las láminas del techo.
Ellos a sus vez solicitaron la intervención de los bomberos y elementos de Protección Civil, quienes gracias las escaleras y equipo apoyaron el el rescate del sujeto para su posterior detención.
Al analizar la escena, se percataron que el hombre pretendía sustraer unas 30 laptos del interior de la una tienda, ubicada en la colonia San Sebastián, en Toluca, Estado de México.
El personal realizó todas las diligencias para sacar a la persona del sexo masculino, quien fue descubierto con los equipos portátiles que cargaba en un morral de lona, tras sustraerlo de las vitrinas, según versiones el gerente se percató de los hechos al acudir para abrir la tienda.
Los agentes trasladaron al sospechoso a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a petición de los afectados para que un juez pueda decidir la situación jurídica en las próximas horas luego de no lograr su cometido, se indicó.
Cinco delincuentes amagaron a 30 empledos en la GAM
Otro robo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se vivió a principios de esta semana en otra tienda departamental. Uno de los ladrones esperó a que el gerente abriera la tienda, ubicada en avenida Dolores Hidalgo 187, en la colonia San Felipe de Jesús, y cuando observó que ingresaba el último trabajador, desenfundó su arma de fuego, lo empujó por la espalda y apuntó a todos, luego les pidió que no hicieran nada, momento en que todos los trabajadores se percataron que al interior ya había cuatro sujetos más.