Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

México

COATZACOALCOS, Ver., 29 de marzo (Redacción).- Fue vinculado a proceso Williams N, presunto asesino y agresor sexual de un menor de once años en Las Choapas, su familia pidió a las autoridades que no lo pongan con la población abierta, por temor a que lo lastimen.

A las 02:00 horas de este viernes concluyó la audiencia de vinculación, donde la Fiscalía General del Estado acreditó ante el juez los datos de prueba con los que se acusa a Williams N por el homicidio de Sergio S. H., de 11 año, localizado el pasado miércoles en las calles de Las Choapas.

A Williams N se le acusa de homicidio doloso calificado, con calificativa de ventaja, depravación y anomia, que son agravantes, y estará recluido en el Centro de Readaptación Social (CERESO) Duport Ostión.

Este varón agredió física y sexualmente al niño, asesinándolo, después lo sacó arrastrando de la casa donde se quedaba para abandonarlo en una calle de la colonia Aviación.

El rastro de sangre que dejó la víctima ubicó la casa donde había sido agredido, y fue localizado cuando quemaba evidencia de la presencia del niño en su hogar.

En la casa donde fue asesinado el menor, también apareció la bicicleta que manejaba el pequeño cuando desapareció.

Los fiscales del caso lograron acreditar ante el juez que la víctima presentaba señales de haber sido ultrajado sexualmente, lo que representa un agravante más contra el imputado; la familia de la víctima estuvo en la audiencia.

La juez determinó que el sujeto se quede en la cárcel el tiempo que dure la investigación, más seis meses de complementaria, hasta que sea sentenciado.

El detenido ya fue ingresado al penal Duport Ostión de Coatzacoalcos, donde ha sido aislado, pues los otros presos han amenazado con aplicarle un correctivo, su familia ha pedido que no lo saquen a la población abierta.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Arde puente colgante.